Nuestros Programas

 

Programas vigentes

Happy
Meals

Aprendiendo la Magia de la Alimentación Saludable

Jardín Infantil

Nuestros servicios de educación inicial y preescolar, a partir de una atención centrada en los niños y niñas como protagonistas de su aprendizaje a través de experiencias significativas en un ambiente seguro y protector ambiente seguro y protector

Vacacionales

Servicios de actividades recreativas durante la temporada de vacaciones de verano, con énfasis en las diferentes áreas, literatura, arte, deporte, juego, cocina y mucho más.

Colegio
a tu Casa

Happy Time en 4 ruedas llega a las puertas de sus casas, con espacios y experiencias que normalmente se ofrecen dentro de las instalaciones del Jardín.

EAD

Ver al niño de manera integral, es un compromiso para nosotros. Nuestro equipo de psicólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos y educadores especiales, permiten que apoyemos a los niños desde diversos frentes y aseguremos un desarrollo óptimo.


Estimulación
adecuada

Una excelente opción para las tardes de tus hijos, arte, cuentos, lenguaje, motricidad y mucha diversión de 2:00 a 5:30.


Baby Time

Desde sus primeros meses queremos acompañarlos en ese proceso de crecimiento y desarrollo, les ofrecemos el espacio para que el bebe junto a sus padres disfruté experiencias Happy Time.


Fiestas
infantiles

Cumplir años es un motivo de felicidad para los niños y en Happy Time lo celebramos con amor y diversión. Una fiesta también se vive desde la lúdica, la exploración y la creación.


Experiencias Happy Time


Inglés



Una segunda lengua para conocer, explorar y desarrollar pensamiento, creatividad y lenguaje.

Natación



Se desarrolla la integralidad del cuerpo a través de juegos en grupos. Diversión, aprendizajes y gran seguridad en si mismos.

Gimnasio



Está enfocado en experiencias en donde la propiocepción, que sirve para comprender el cuerpo y la ubicación en el espacio, y la estimulación y fortalecimiento del sistema vestibular, que permite la modulación del movimiento, se unen para crear experiencias integrales que facilitan el desarrollo del niño, a través de experiencias lúdicas.

Vida práctica



Un espacio para desarrollar la autonomía en los niños, desde experiencias practicas que unen la casa con el jardín, generando lazos afectivos que permiten afianzar de mejor manera los aprendizajes.