Nosotros

Misión

Nuestro propósito en HAPPY TIME es formar niños y niñas autónomos, creativos y felices, brindando educación integral, a través de procesos comunicativos, sensorio motores, socioafectivos, de autonomía y de pensamiento, favoreciendo la construcción de aprendizajes significativos, en un entorno adecuado y con recurso humano competente.

Visión

Ser en el 2019 un jardín infantil líder con un proyecto Educativo Institucional de alto impacto, reconocido por su servicio integral, la calidad de su gestión y su servicio comunitario favoreciendo el desarrollo natural de niños y niñas de primera infancia.

Nuestra Directora

Diana Isabelle Pelaez

Desde hace 19 años ha liderado un gran proyecto en educación, acompañando y formando niños y niñas, potencializando sus habilidades y favoreciendo cada una de sus destrezas. Impulsando a través del diario vivir experiencias que le brindan a los niños y niñas autonomía, solución de problemas y socialización.

Objetivos

Objetivos generales

  • Propiciar un ambiente afectivo y académico adecuado para alcanzar la excelencia en los siguientes campos de formación: Campo Psicomotriz Campo de Destrezas de Pensamiento Campo de Interacción con el Medio Ambiente.
  • Facilitar a los padres la oportunidad de brindarle a sus hijos una educacion integral por medio de actividades lúdicas, recreativas y significativas.
  • Estimular por medio del contacto con la naturaleza su curiosidad y capacidad de explorar, cuidar y respetar el medio que lo rodea.
  • Educar en la ternura y para la ternura como una forma de vivir y experimentar los valores como el respeto, tolerancia y honestidad.

Objetivos especificos

  • Trabajar de una manera interdisciplinaria, lúdica e integrada para la cual recurriremos a la metodología de los centros de interés en la busqueda de aprendizajes significativos.
  • Permitirle a los niños ambientes de aprendizaje que le permitan relacionar aprendizajes anteriores con nuevos aprendizajes.
  • Realizar diagnósticos evaluativos de los niños con el fin de trabajar con la individualidad de cada ser.
  • Proporcionar experiencias que le permitan al niño conocer la importancia de su medio ambiente.
  • Estimular, vivenciar y dar ejemplo de valores como la tolerancia, honestidad y respeto.

Powered by themekiller.com