Clases

Step One

Explorando y construtendo el mundo

Etapa de la vida en la que exploran, descubren e interpretan su contexto. A esta edad comienzan la socialización, y los primeros pasos de construcción de la identidad. Descubren el mundo inmediato con todos los sentidos, se apropian de éste y lo co-construyen con sus pares. Las habilidades motoras y finas y el desarrollo del pensamiento son protagonistas en todas la experiencias que viven.

Step Two

Descubriendo mil lenguajes

Niños más independientes que buscan estar con el otro, jugar, explorar y conocer el espacio que ya pueden asumir por si solos. Comienza a aparecer de manera más formal y fluida el lenguaje. Su vocabulario se incrementa y les facilita la comunicación afectiva con sus pares y adultos.

Step Three

Simbolos que cuentan historias

Aprender con y a partir del otro es lo que caracteriza esta edad. Las interacciones entre pares es más activa y autónoma, ellos eligen con quien juegan, aprenden y construyen. Los símbolos escritos toman fuerza y son el preámbulo para una escritura formal. La narración de historias con dibujos y seudoletras son protagonistas constantes de los juegos.

Jardín

Construyendo, aprendiendo y resolviendo conflictos

Durante esta etapa acompañamos a los niños a fortalecer su autoestima, a creer en si mismos y conquistar su autonomía. La autorregulación de sus emociones, los empoderan para construir vínculos afectivos más fuertes y establecer relaciones más duraderas. Resolver conflictos y tomar decisiones permite que aprendan a participar y negociar sus intereses.

Powered by themekiller.com